Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo se adelanta a las averías antes de que ocurran o hace que sean menos graves, por lo que disminuye el gasto en reparaciones y el tiempo en el que los equipos dejan de estar operativos debido a las mismas.

Clientes Satisfechos !

Proceso del Servicio!

Especialistas en estas Marcas

Somos Especialistas en

Autos
Camionetas
Camiones

Nuestro Servicio Incluye

Ventajas de realizar tu mantenimiento en AutoCat Motors

Especialistas Certificados
Nuestros especialistas son certificados por Hinday Motors Company
30 Años de Experiencia
Contamos con más de 30 años de eexperiencia en el mercado automotriz
Repuestos Originales
Solo usamos repuestos originales de la marca Hyundai
Garantía AutoCat Motors
Nuestra garantía de servicio de 6 meses o 5000 Km
Mecánicos Certificados

Nuestra Ventaja

Somos un taller especializado en automóviles con un equipo de profesionales especializados en la reparación de vehículos Hyundai, contando con mecánicos certificados. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y ampliamos la atención a otras marcas como Kia, Mahindra y Honda. Tenemos capacidad para atender flotas; de más de 5 toneladas y vehículos comerciales.
Trabajamos en forma innovadora y creativa definiendo y respetando las exigencias que nuestros clientes requieren.
Nuestra misión es ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes.Procurando siempre que tengan la mejor experiencia en todo momento.Si lo que buscas son mejores servicios al mejor precio

ESTAMOS PARA AYUDARTE

Cotiza con Nosotros

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios? Completa el siguiente formulario y un asesor especializado te contactará a la brevedad.

Preguntas Frecuentes

El mantenimiento preventivo es una serie de tareas y revisiones programadas que se realizan a un vehículo para garantizar su buen funcionamiento, prolongar su vida útil y prevenir averías costosas. Incluye cambios de aceite, revisión de frenos, inspección de neumáticos, y más.

La frecuencia del mantenimiento preventivo depende del tipo de vehículo y su uso. Generalmente, se recomienda realizar un servicio básico cada 5,000 a 10,000 kilómetros o cada 6 meses, lo que ocurra primero. Consulta el manual del propietario para intervalos específicos.

El aceite lubrica las partes móviles del motor, reduciendo el desgaste y evitando el sobrecalentamiento. Con el tiempo, el aceite se degrada y se llena de partículas y residuos, lo que puede causar daños al motor. Cambiar el aceite regularmente asegura una lubricación adecuada y la eliminación de contaminantes.

Es recomendable revisar la presión de los neumáticos al menos una vez al mes y antes de viajes largos. Una presión incorrecta puede afectar la maniobrabilidad del vehículo, aumentar el desgaste de los neumáticos y disminuir la eficiencia del combustible.