Deja tu auto como recién salido de fábrica con nuestro servicio de Planchado y Pintura Automotriz.
+51 934 959 014



El planchado de auto o aplanado es la acción de devolverle a la plancha de un auto –es decir a las placas de metal que lo recubren- la forma inicial por medio de diferentes herramientas (martillo, soldadura), y se practica generalmente cuando, por desgaste o colisión, estas placas han sufrido alguna deformación.
Los pintores de carrocería de automóvil aplican un acabado de pintura a los vehículos que se han dañado en accidentes. Preparan la superficie para poder rociarla con pintura y se aseguran de que la pintura que utilizan se ha mezclado y preparado adecuadamente para que coincida con el color originario del vehículo.
Tratamiento de pintura automotriz para darle nuevamente brillo a tu automóvil y luzca renovado. Elimina la opacidad y reduce las pequeñas rayaduras mediante un pulido especializado que realza el color y la buena presencia de tu vehículo.







Publicado en Carlos García Atencion personalizada y rapidaPublicado en Gerardo Cardoso Realizaron el mantenimiento al auto. Buena atención y servicio de inicio a fin. 100% recomendado.Publicado en Renzo López Realicé el mantenimiento vehicular de mi Honda, buen servicio, recomendado!Publicado en salomon suzanne Fue muy buenoPublicado en Marco Antonio Guanilo Me gustó la atención personalizada. La confianza es lo más importante. Por ahora el carro está funcionando muy bien. Si todo está bien. Me haré cliente del taller.Publicado en Jose Llamosas - Excelente servicio de citas. - Amabilidad y cortesía del personal. - Taller muy limpio y ordenado. - Atención personalizada. - Precios razonables.Publicado en Enrique De la Cruz Pardo Muchas gracias por el servicio, muy amables, profesionales y honestos.Publicado en Jesus Mena Buena atención,cumplimiento de horario de trabajo y puesta a punto de mi vehiculo. 100% recomendadoLa evaluación general en Google es 4.9 de 5, en base a 52 reseñas
Precio final del servicio de Planchado y Pintura sujeto a PREVIA EVALUACIÓN